Nuevas formas de presentar infusiones y bebidas calientes

Los vasos Lembas, realizados en cartón, son únicos en Europa: contienen todo lo necesario para preparar una bebida de 250 ml. Sólo hay que rellenarlos con agua caliente para lograr al instante tés o infusiones, café, chocolate, capuchino, batidos… Los ingredientes ya están en el interior del vaso.

Con los vasos Lembas todo está pensado: la cubierta protectora superior se convierte después en una cuchara para remover la bebida. En el tés (verde y negro), una membrana evita que las hojas entren en el agua. Y en la parte inferior del vaso se encuentra un paquete de 20g de azúcar en aquellas bebidas que no vengan edulcoradas, como el té o el café.

Vaso Lembas

Los ingredientes son muy cuidados, lo que garantiza un excelente sabor: el café (normal o descafeinado) está hecho con polvo natural de café instantáneo; el té, internacionalmente premiado, es en hoja, para lograr un sabor más intenso; el chocolate, en polvo, es 10%% natural. El capuchino en cuatro sabores: avellana, caramelo, irlandés y vainilla.

Fabricado en España con materiales biodegradables, Lembas es un producto patentado. Es perfecto para hoteles, catering, colectividades, medios de transporte… a los que ofrece simplicidad y facilidad de uso, favoreciendo el autoservicio y evitando la recogida de vajilla y cucharas.

Los vasos, que no queman las manos, están hechos de celulosas alimentarias, no emiten sustancias nocivas a el medio ambiente y son de fácil descomposición.

Lembas en Gourmets: pabellón 4, galería 23

Noticia extraída de: http://profesionalhoreca.com/dos-nuevas-formas-presentar-infusiones-bebidas-calientes/

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *