DESCALCIFICADORES DOMÉSTICOS

Dependiendo del tipo de ciudad a la que pertenezcas tendrás mejor o peor suerte sobre la cantidad de cal que contiene el agua de tu ciudad. En una ciudad con el agua dura la cantidad de esta sustancia es mayor. Algunos electrodomésticos de tu hogar pueden verse afectados por la presencia de esta sustancia, como la lavadora, el lavavajillas etc. Esto puede evitarse gracias a productos como los descalcificadores.

La cal afecta con la alta concentración de iones de calcio y magnesio que dan lugar a la cal, el mayor enemigo de nuestras superficies. Aquí encontrarás algunas de las consecuencias que pueden afectar a tu hogar por la presencia de cal. Algunas consecuencias que se producen son la pérdida de brillo y transparencia en elementos de cocina o baños, como mamparas o la grifería.

Respecto a nivel interno, en tuberías, una familia de cuatro personas podría acumular hasta 70 kg de cal en un año en ellas.

En los electrodomésticos se puede perder hasta un 12% de eficacia, lo que equivaldría a la pérdida de unos 6.000 euros anuales en valor energético.

Estos son solo algunos de los efectos que proporciona la cal en nuestros hogares. Para ver el listado completo puedes hacer clic aquí.

Por suerte, en Aquapurif disponemos de productos que pueden aliviar y eliminar ese exceso de cal que se produce en nuestros hogares. Si estás interesado o simplemente quieres obtener información o un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario, o hacer clic en la imagen para obtener más información de estos productos.

 

http://aquapurif.es/productos/descalcificadores-domesticos/

 

Solicitud de presupuesto sin compromiso








He leído y acepto el

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *