Descalcificador San Pedro Alcantara

Descalcificador en San Pedro de Alcántara

Aquapurif es una empresa dedicada a tratar el agua en San Pedro Alcántara, y es por ello que ofrecemos una amplia gama de productos para purificar las aguas, independientemente de si se trata de instalaciones industriales como de hogares.

Ahorra usando un descalcificador en San Pedro Alcántara

Con el uso de un descalcificador en San Pedro Alcántara, puedes ahorrar importantes cantidades en tu factura de la luz. Y es que  residuos, como la cal va acumulándose poco a poco en nuestras tuberías, por lo que sin darnos ni siquiera cuenta quedará depositada en nuestras tuberías y en nuestros calentadores, por lo que tendremos mayores gastos de mantenimiento que si no existieran estas acumulaciones.

Por ello, si instalamos un descalcificador en San Pedro Alcántara, siempre podremos disponer de agua limpia y libre de impurezas (como agua libre de cal), llegándose a limpiar por sí sola incluso la cal ya acumulada.

Aparte de ello, los descalcificadores alargarán la vida de tus grifos, dado que con el agua limpia no se formarán películas de cal ni se obstruirán, por lo que ahorrará también en el uso de calentadores, dado a que el agua descalcificada se calienta antes.

Además de las ventajas que ya hemos indicado, si usamos un descalcificador en San Pedro Alcántara mejoraremos nuestra salud y la de todos nuestros familiares.

Notarás grandes mejorías, como n tu piel, al bañarte o al lavarte las manos.

El Mantenimiento de un descalcificador

Los descalcificadores domésticos o industriales, deben someterse a una serie de tareas de mantenimiento:

  1. Revisar el nivel de sal: Un descalcificador utiliza sal con la finalidad de eliminar la cal que queda depositada en el agua, por ello una vez al mes deberá comprobarse que el depósito del descalcificador contiene un correcto nivel de sal. El nivel ideal de sal que debe presentar es de medio depósito. Un descalcificador normal debe consumir una media de un saco al mes. Sin embargo, si optas por un descalcificador de bajo consumo, consumirás sólo un saco de sal cada tres meses.
  2. Higienizar el equipo: Una tarea es sencilla, que es necesaria para garantizar la salubridad del agua. Se aconseja realizarla al menos una vez al año. Un mantenimiento mínimo que garantizará que el agua que consumes en tu hogar es saludable. Además, esta tarea puede ser realizada por especialistas o por ti mismo, comprando una serie de productos de limpieza adecuados.
  1. Analizar la dureza presente en el agua: Analizar la dureza del agua del descalcificador es esencial para conocer qué agua estamos consumiendo. Se trata de un análisis que debe efectuarse una vez al mes. Si la dureza del agua está entre 8 y 12ºF, el descalcificador estará funcionando de forma correcta. Sin embargo, si la dureza es superior a 12ºF, nos indicará que está saturado y que necesita ser limpiado.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − tres =