¿CUÁNTO NOS PERJUDICA EL CLORO?

En nuestro día a día es muy común encontrar cloro en muchas partes. En el agua lo podemos encontrar muy fácilmente en las piscinas, y más aún en esta época del año. Por esto, se produce un consumo involutario de esta sustancia. La presencia de cloro está presente en la mayoría de las piscinas con la función de mantener el agua limpia, y es que aunque así sea, también proporciona graves trastornos a nuestra salud:

Irritación. El contacto del cloro con la piel genera enrojecimiento, ardor y comezón. Si se inhala o se acerca el cuerpo a los gases que produce, los daños se presentan en nariz, ojos y vías respiratorias.

Dolor. El contacto en exceso o ingesta de este producto causa dolor de pecho, vómitos, alteraciones en la respiración y tos.

Tos y dolor de garganta. El contacto con los gases del cloro causa tos y opresión en el pecho. Lo más recomendable es alejarte del lugar.

Problemas respiratorios. La inhalación en exceso causa problemas para respirar, sibilancias e irritación.

Todos estos problemas se podrían evitar si se eliminara el cloro, pero pensaréis…¿Y cómo conseguimos mantener el agua limpia en nuestras piscinas? En Aquapurif contamos con la solución a este tipo de problemas:

Dentro de nuestros productos podrás encontrar la revolucionaria HidroLife – Hidrólisis Salina, es un nuevo concepto para mejorar la calidad del agua. Económico y fácil de instalar en cualquier tipo de piscina. Elimina totalmente el consumo de cloro, consiguiendo un agua exenta de olores y sabores desagradables. Mínimo mantenimiento. Control automático de PH, redox, CL2 y conductividad.

¡Esta es la solución que estabas esperando para proteger tu piscina sin que repercuta en tu salud!

Si quieres obtener información sobre este tipo de producto sólo tienes que hacer click en la foto de abajo:

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *