Depuradora de agua para casa

Depuradoras de agua para casa: Ósmosis inversa

Las depuradoras de agua para casa se han convertido en una solución ideal para incrementar la calidad del agua del grifo en hogares, reduciendo el olor y mejorando el sabor del agua, a través de un sistema de ósmosis inversa capaz de purificar el agua, eliminando de ella residuos y metales pesados.

Se trata de una solución sencilla y barata, con la que podremos acabar con la mayoría de los inconvenientes que puede aportarnos el consumo de agua del grifo.

Ahorra gracias a las depuradoras de agua domésticas

Las depuradoras de agua domésticas son una gran ayuda a la economía doméstica, debido a que con ellas se consiguen importantes ahorros. Por una parte, con ellas, ahorrará al no tener que comprar agua embotellada, por otra parte al incrementar la calidad del agua, tendrá que usar menos detergente y menos químicos.

Pero aparte de lo que hemos comentado, lo más importante, es que toda familia que disponga de una depuradora de agua doméstica dispondrá de agua purificada y libre de residuos con tan sólo abrir el grifo, por lo que tendrá siempre acceso a agua saludable para cocinar, lavar y para beber.

Depuradoras domésticas de ósmosis inversa

El sistema que mayor rendimiento y calidad aportan, son las depuradoras de agua de ósmosis inversa. Este sistema combina distintos dispositivos, formados por membranas y filtros de carbón activado, por lo que permite el paso del agua pero reteniendo malos olores, sabores desagradables y cualquier microorganismo que pueda contener.

Las depuradoras de agua de ósmosis inversa ofrecen una membrana semipermeable que separa el agua de las diferentes sustancias contaminantes que pueda contener. Un efecto que lo consigue gracias a una fuerte presión que hace que el agua atraviese la membrana y separe el agua pura del agua alta en sales.

Un sistema con el que conseguirás eliminar el 95% de las impurezas, las cuales quedarán retenidas en el filtro.

Beneficios de las depuradoras de agua para casa

Las depuradoras de agua para casa aportan numerosos beneficios, y es que con este sistema de ósmosis inversa tendrás en tu propia vivienda una fuente inagotable de agua de calidad, eliminando de ella una alta cantidad de cloro, cal, flúor, sustancias tóxicas, microorganismos, protozoarios, insecticidas y gran cantidad de elementos nocivos para tu salud y la de tu familia.

Con la ósmosis inversa se obtiene agua diurética, mucho más ligera y fácil de eliminar que cualquier otro tipo de agua, por lo que depurará tu organismo.

Contacta con Aquapurif e infórmate sin compromiso sobre nuestros sistemas de ósmosis inversa doméstica.

Osmosis inversa domestica

Ósmosis inversa doméstica. Sistema de alta tecnología

En Aquapurif ofrecemos equipos de purificación de aguas para hogares basados en la técnica de ósmosis inversa.

Se trata de los productos conocidos como “Ósmosis Inversa Doméstica”, los cuales tratan de una tecnología de tratamiento mediante la cual se consigue eliminar la mayor parte de los contaminantes presentes en el agua, los cuales se encuentran disueltos en ella. Con este tratamiento conseguimos mejorar su sabor y eliminar los malos olores.

De todos los sistemas de purificación de aguas que existen actualmente en el mercado, los sistemas de ósmosis inversa doméstica son los más indicados para conseguir agua en casa de alta calidad

Compra nuestro sistema de ósmosis inversa doméstica

Los sistemas de ósmosis inversa doméstica se emplean en hogares ubicados en regiones en las que existe agua de gran dureza, una característica propia de las ciudades que se encuentran ubicadas en la costa.

El tratamiento del agua con este sistema, consiste en hacer pasar el agua por una membrana, la cual es la responsable de separar los restos sólidos que no deseamos tener presentes en nuestra agua. Estos restos sólidos son los que dan lugar a agua con mal sabor y olor.

Antes de ello, el agua habrá pasado por un filtro de carbón activo, donde el agua limpia pasará a un depósito, pasando por otro filtro antes de quedar lista para ser consumida.

Se trata de un sistema cuyo nombre proviene de la naturaleza, y es que la palabra ósmosis hace referencia al proceso que permite que las raíces de la tierra estén capacitadas para absorber la humedad del agua.

Nuestros sistemas de ósmosis inversa

En nuestros sistemas de ósmosis inversa doméstica es de gran relevancia citar la presión osmótica, y es que consiste en invertir este proceso natural, explicado anteriormente, dando lugar a la acción del conocimiento y de la tecnología.

Consiste en la creación de una presión exterior, superior a la osmótica natural, para que el agua con mayores residuos y sólidos disueltos atraviese la membrana y pase a la zona de agua limpia y diluida.

Gracias a la presión osmótica conseguimos obtener agua limpia y libre de impurezas, eliminando de ella el mal sabor y el mal olor.

Y aunque este proceso se usa en hogares para incrementar la calidad del agua, siendo apta para el consumo humano, también tiene grandes aplicaciones a nivel industrial. Por ejemplo, la ósmosis inversa doméstica es utilizada en la industria alimentaria para fabricar zumos.

Contacta con Aquapurif y obtenga mayor información acerca de nuestros productos de ósmosis inversa doméstica.

Laundry Pro Marbella

Laundry Pro en Marbella. Una lavadora ecológica

¿Te gustaría proteger tu hogar con una lavadora ecológica que no utilice detergentes ni suavizantes al hacer la colada? Laundry Pro es la solución perfecta.

En Aquapurif, empresa especializada en productos de tratamiento del agua, distribuimos este innovador producto en Marbella, ofreciendo esta solución innovadora como solución integral a aquellos hogares que necesitan lavar su ropa sin usar ningún tipo de químico (detergente, suavizante ni lejía).

¿Qué es Laundry Pro y cómo me beneficiará?

Con Aquapurif, ahora podrás tener en tu hogar en Marbella Laundry Pro. Un producto que incorpora una revolucionaria y única fórmula, la tecnología ActivePure.

Esta tecnología posee la peculiaridad de accionar limpiando la ropa con el uso de oxígeno activo, arrancando todas las manchas que posea cada tejido y arrastrando cualquier tipo de suciedad.

Además, gracias al oxígeno activo podrás prevenir el crecimiento de bacterias, las cuales son las causantes de malos olores.

Con Laundry Pro tendrás un hogar en Marbella seguro, libre del uso de químicos, siendo respetuoso con el Medio Ambiente y ahorrando dinero, debido a la cantidad de detergente, suavizante y lejía que ahorrará en cada lavado.

Características de Laundry Pro en Marbella

Si decides instalar Laundry Pro en tu hogar en Marbella, obtendrás valiosos y cuantiosos beneficios:

  1. Podrás limpiar tu hogar sin usar químicos, por lo que aparte de estar favoreciendo a la sostenibilidad y al Medio Ambiente, estarás utilizando una opción ecológica y con la que podrás ahorrar dinero y espacio, al no tener que usar ningún tipo de producto para lavar tu ropa.
  2. No tendrás que usar detergentes ni suavizantes, debido a que Laundry Pro utiliza oxígeno activo, caracterizado por peróxidos y burbujas que son capaces de arrastrar cualquier tipo de suciedad.
  3. No tendrás que usar agua caliente, dado que funciona con agua fría a la perfección.
  4. Obtendrás ropa limpia y muy suave, por lo que todas tus prendas durarán mucho más.
  5. Laundry Pro es ideal para personas con alergias, debido a que no usa ningún tipo de químico, podrás reducir las alergias, los picores y en enrojecimiento en la piel de todos los miembros de tu familia.
  6. No tendrás que mantenerlo, dado que Laundry Pro no necesita de él para funcionar al máximo rendimiento.
Descalcificador San Pedro Alcantara

Descalcificador en San Pedro de Alcántara

Aquapurif es una empresa dedicada a tratar el agua en San Pedro Alcántara, y es por ello que ofrecemos una amplia gama de productos para purificar las aguas, independientemente de si se trata de instalaciones industriales como de hogares.

Ahorra usando un descalcificador en San Pedro Alcántara

Con el uso de un descalcificador en San Pedro Alcántara, puedes ahorrar importantes cantidades en tu factura de la luz. Y es que  residuos, como la cal va acumulándose poco a poco en nuestras tuberías, por lo que sin darnos ni siquiera cuenta quedará depositada en nuestras tuberías y en nuestros calentadores, por lo que tendremos mayores gastos de mantenimiento que si no existieran estas acumulaciones.

Por ello, si instalamos un descalcificador en San Pedro Alcántara, siempre podremos disponer de agua limpia y libre de impurezas (como agua libre de cal), llegándose a limpiar por sí sola incluso la cal ya acumulada.

Aparte de ello, los descalcificadores alargarán la vida de tus grifos, dado que con el agua limpia no se formarán películas de cal ni se obstruirán, por lo que ahorrará también en el uso de calentadores, dado a que el agua descalcificada se calienta antes.

Además de las ventajas que ya hemos indicado, si usamos un descalcificador en San Pedro Alcántara mejoraremos nuestra salud y la de todos nuestros familiares.

Notarás grandes mejorías, como n tu piel, al bañarte o al lavarte las manos.

El Mantenimiento de un descalcificador

Los descalcificadores domésticos o industriales, deben someterse a una serie de tareas de mantenimiento:

  1. Revisar el nivel de sal: Un descalcificador utiliza sal con la finalidad de eliminar la cal que queda depositada en el agua, por ello una vez al mes deberá comprobarse que el depósito del descalcificador contiene un correcto nivel de sal. El nivel ideal de sal que debe presentar es de medio depósito. Un descalcificador normal debe consumir una media de un saco al mes. Sin embargo, si optas por un descalcificador de bajo consumo, consumirás sólo un saco de sal cada tres meses.
  2. Higienizar el equipo: Una tarea es sencilla, que es necesaria para garantizar la salubridad del agua. Se aconseja realizarla al menos una vez al año. Un mantenimiento mínimo que garantizará que el agua que consumes en tu hogar es saludable. Además, esta tarea puede ser realizada por especialistas o por ti mismo, comprando una serie de productos de limpieza adecuados.
  1. Analizar la dureza presente en el agua: Analizar la dureza del agua del descalcificador es esencial para conocer qué agua estamos consumiendo. Se trata de un análisis que debe efectuarse una vez al mes. Si la dureza del agua está entre 8 y 12ºF, el descalcificador estará funcionando de forma correcta. Sin embargo, si la dureza es superior a 12ºF, nos indicará que está saturado y que necesita ser limpiado.
Descalcificador Mijas

Descalcificador en Mijas. Tratamiento seguro del agua

Aquapurif es una empresa dedicada a tratamientos del agua en Mijas, y por ello, ofrecemos una amplia gama de productos con los que podrá purificar el agua, tanto si es particular como si quiere instalarlo en una industria. En este caso, nos centramos en la importancia de contar con un descalcificador en Mijas.

Descalcificador doméstico en Mijas

Los descalcificadores domésticos, son cada vez más usados en Mijas. Se trata de un equipo que se utiliza con la finalidad de eliminar la dureza presente en el agua, como puede ser el calcio y el magnesio. Para conseguirlo, los descalcificadores domésticos utilizan resinas de intercambio iónico, que al pasar los iones de calcio y de magnesio, quedan retenidos en la dicha resina de intercambio iónico, liberando en consecuencia iones de sodio.

En Aquapurif distribuimos estos equipos, dotados de gran eficiencia en tratamientos de aguas de gran dureza, aportando grandes beneficios y ventajas a hogares, dado que en este tipo de aguas, tendrás que emplear mayores cantidades de detergente para conseguir espuma y para limpiar la ropa de forma adecuada.

Los descalcificadores domésticos persiguen descalcificar el agua, mediante un proceso de intercambio de iones, constando en general de tres etapas diferentes:

  1. Intercambio iónico
  2. Descalcificación
  3. Regeneración

Descalcificador industrial en Mijas

Los descalcificadores industriales son equipos también cada vez más usados en Mijas. Se trata de equipos que eliminan la dureza del agua (calcio y magnesio), mediante el uso de resinas de intercambio iónico, por lo que al pasar los iones de calcio y magnesio a través del descalcificador, éstos quedan retenidos en la resina de intercambio iónico, dando lugar a iones de sodio liberados.

Los descalcificadores industriales están formados de:

  1. Una botella generalmente de vidrio, parcialmente llena de resina.
  2. Una válvula o varias para que el equipo funcione correctamente.
  3. Un depósito lleno de sal.

Mantenimiento de un descalcificador

Los descalcificadores deben mantenerse en buenas condiciones para garantizar su correcto tratamiento del agua, por lo que es necesario realizar algunas comprobaciones con frecuencia, como las siguientes:

  1. Revisar el nivel de sal
  2. Higienizar el equipo
  3. Analizar la dureza del agua
descalcificador velez

Descalcificador en Vélez. Cuida del Medio Ambiente

Mediante un descalcificador en Vélez obtendrás agua descalcificada. Un agua con grandes beneficios para la salud y para la economía doméstica.

Y es que, aunque la mayoría de las personas no son conscientes de los inconvenientes que tiene no consumir agua descalcificada en nuestros hogares de Vélez, debido a que han vivido toda la vida con un agua con excesos de cal sin darse cuenta del daño que un exceso de cal puede ocasionar en nuestra salud y en nuestro bolsillo.

El agua descalcificada da lugar a menos averías en ciertos electrodomésticos, menor consumo energético y menor consumo de detergentes, a cambio de aportar mayor calidad en la limpieza, ropa más limpia y suave, y piel más sana.

Ahorra dinero en tu factura con un descalcificador en Vélez

La cal se va acumulando poco a poco, por lo que sin darnos ni siquiera cuenta queda depositada en nuestras tuberías y en nuestros calentadores, llegando a llegar a acumular hasta varios centímetros.

Por ejemplo en Vélez, donde el agua es de gran dureza, es conveniente cambiar las tuberías cada diez o veinte años, debido a que la cal del agua deteriora mucho el estado de estas.

Por ello, si instalamos un descalcificador en Vélez, podremos disfrutar de agua limpia y libre de impurezas (como la cal), llegándose a limpiar por sí sola la cal ya acumulada en ellas en poco tiempo.

Además, con un descalcificador conseguirás alargar la vida de tus grifos, dado que con el agua limpia no se formarán películas de cal ni se obstruirán, por lo que conseguiremos ahorrar también en el uso de calentadores, debido a que el agua descalcificada se calienta antes que el agua dura.

Aparte de las ventajas que ya hemos indicado, con un descalcificador en Vélez mejoraremos nuestra salud, debido a que el exceso de cal se vincula con ciertas enfermedades tanto a nivel externo como a nivel interno.

Por ejemplo, tu piel mejorará desde el primer momento, pudiendo comprobar sus ventajas incluso al bañarte o al lavarte las manos.

Cuida del Medio Ambiente con un descalcificador

Otro de los aspectos que hacen que instalar un descalcificador en Vélez sea muy positivo, es que con él estaremos ayudando al Medio Ambiente, debido a que con ella tendremos que usar menos jabón y detergente, por lo que acabaremos contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.

Contacta con Aquapurif e infórmate sin compromisos sobre nuestros descalcificadores para hogares e industrias que distribuimos en Vélez.

Descalcificador Cala de Mijas

Descalcificador en Cala de Mijas. Agua tratada y limpia

Aquapurif es una empresa especializada en tratamientos del agua en la Cala de Mijas, ofreciendo una amplia gama de productos para purificar el agua para particulares e industrias, como en el caso de descalcificadores en la Cala de Mijas.

¿Qué es exactamente un descalcificador?

Los descalcificadores que distribuimos en la Cala de Mijas son uno de nuestros productos más vendidos, y es que este sistema es capaz de eliminar el exceso de sales de magnesio y de calcio que pueda contener el agua.

Se trata de un dispositivo que se instala con la finalidad de disminuir la presencia de cal en el agua, consiguiéndolo a través de un proceso de filtrado y refinado. Por ello, en Aquapurif ofrecemos tanto descalcificadores domésticos como descalcificadores industriales en la Cala de Mijas.

Descalcificador industrial en la Cala de Mijas

Los descalcificadores industriales que vendemos en la Cala de Mijas, son equipos que se utilizan para eliminar la dureza del agua (procedentes de sales, como el calcio y el magnesio), mediante el uso de resinas de intercambio iónico, que al pasar los iones de calcio y magnesio a través del descalcificador, quedan retenidos en la resina de intercambio iónico, dando lugar a iones de sodio liberados.

Los descalcificadores industriales están compuestos de:

  1. Una botella generalmente de vidrio, parcialmente llena de resina.
  2. Una válcula o varias para que el equipo funcione correctamente.
  3. Un depósito lleno de sal.

Descalcificador doméstico en la Cala de Mijas

Un descalcificador doméstico es un equipo utilizado para eliminar la dureza presente en el agua, al igual que el industrial. Para ello, se utilizan resinas de intercambio iónico, que al pasar los iones de calcio y de magnesio a través del equipo, quedan retenidos en la resina de intercambio iónico, liberándose iones de sodio.

Se trata de equipos altamente efectivos ante aguas de gran dureza, debido a que en este tipo de aguas, es necesario emplear mayores cantidades de detergente para conseguir espuma y para limpiar la ropa de forma adecuada, cosa que ocurre como consecuencia de que el calcio y el magnesio dificultan que otras sustancias se disuelvan, acumulándose un exceso de cal en las tuberías y en lo que estemos lavando.

Mantenimiento de un descalcificador

El descalcificador debe mantenerse en buenas condiciones para garantizar su correcto funcionamiento, por lo que es necesario realizar algunas comprobaciones con frecuencia, como:

  1. Revisar el nivel de sal
  2. Higienizar el equipo
  3. Analizar la dureza del agua
Osmosis San Pedro Alcantara

Ósmosis en San Pedro Alcántara: Doméstica e industrial

En Aquapurif, empresa de tratamientos de agua, distribuimos nuestros productos de ósmosis industrial y doméstica en San Pedro Alcántara.

Por si aún no conoces qué es lo que realizan los sistemas de ósmosis, te informamos de que es un producto que se encarga de la filtración y de la purificación de fluidos, siendo un sistema que se relaciona con la purificación del agua y que lo consigue mediante un elevado porcentaje de retención de contaminantes disueltos y no disueltos en ella.

Ósmosis doméstica en San Pedro Alcántara

En Aquapurif distribuimos sistemas de ósmosis doméstica en San Pedro Alcántara, siendo un sistema de filtración de agua que nos dará como resultado agua de excelente calidad para beber, cocinar y lavar frutas o verduras, mediante un pequeño grifo que podrá ser instalado en su cocina con total comodidad.

Se trata de sistemas que funcionan aprovechando las diferentes presiones osmóticas a ambos lados de la membrana que posee, siendo la propia presión del agua la que permite que el agua la atraviese y pase al otro lado, impidiendo la entrada de contaminantes. De este modo, se consigue agua limpia, cristalina, de mejor sabor y sin olores desagradables.

Es un sistema de depuración muy eficaz, siendo sistemas compactos, que ocupan poco espacio y que están diseñados para facilitar el cambio de filtros.

Con los sistemas de ósmosis doméstica de Aquapurif en San Pedro Alcántara, podrás beneficiarte de:

  1. Agua de excelente calidad para cocinar y para beber
  2. Agua ideal para llevar una dieta sana y equilibrada
  3. Agua siempre disponible en el grifo, evitando el tener que comprar incómodas botellas de agua.
  4. Un planeta más limpio y mucho más libre de plásticos o envases.
  5. Importante ahorro en suministro de agua

Ósmosis industrial en San Pedro Alcántara

Los sistemas de ósmosis industrial en San Pedro Alcántara son muy útiles en industrias, y es que la escasez de agua potable, el cambio climático, el agotamiento de recursos naturales y los mayores requerimientos de la industria y del sector agrícola, entre otros muchos, hacen que cada vez sea más necesario aprovechas las aguas salobres y salinas para dar lugar a agua potable, consiguiéndolo a través de los sistemas de ósmosis inversa industrial.

Contacta con Aquapurif para recibir mayor información acerca del proceso de los sistemas de ósmosis doméstica e industrial que distribuimos en San Pedro Alcántara.

Osmosis en la Cala de Mijas

Osmosis Cala de Mijas. Sistemas domésticos e industriales

En Aquapurif ofrecemos nuestros innovadores sistemas de ósmosis en la Cala de Mijas. Equipos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en hogares como en industrias.

La técnica de la ósmosis ha evolucionado rápidamente en los últimos años, pasando a ser concebida como una tecnología casi imprescindible caracterizada por procesos eficientes, competitivos y consolidados, dado que cada vez son más los hogares y las industrias que lo utilizan para obtener agua limpia y sin impurezas.

¿En qué consiste la ósmosis en la Cala de Mijas?

La ósmosis es una técnica que se realiza con la finalidad de equilibrar las moléculas capaces de atravesar membranas permeables, con la finalidad de diluir una solución más concentrada.

Es un equipo en el que a través de dos soluciones de concentración de sal, y con presión separada por una membrana, producen una difusión natural que iguala las concentraciones entre ambas soluciones, por lo que como consecuencia, producirá un equilibrio.

Con la ósmosis en tu hogar o industria en la Cala de Mijas, obtendrás agua libre de impurezas, por lo que dispondrás con plena libertad de agua tratada.

¿Por qué comprar un equipo de ósmosis?

La ósmosis es tan atractiva por su elevada selectividad, dado que sus membranas impiden el paso de iones y moléculas de pequeño tamaño que sean perjudiciales para el agua.

Con esta técnica obtendrás agua de gran sabor y de alta calidad, por lo que te beneficiarás de:

  1. Agua libre de virus
  2. Agua libre de metales pesados
  3. Agua de alta calidad, por lo que podrás cuidar de forma más segura de tu salud y de la de tu familia
  4. Agua de excelente sabor y calidad
  5. Agua tratada obtenida a través de un sistema respetuoso con el Medio Ambiente
  6. Evita la acumulación de sedimentos en el agua

Además, los sistemas de ósmosis de Aquapurif son muy fáciles de instalar, caracterizándose por ser sistemas de pequeño tamaño y que no necesitan de numeroso mantenimiento, alargando la vida útil de tus tuberías y de maquinaria.

¿Te hemos convencido? Infórmate sobre nuestros sistemas de ósmosis que ofrecemos en la Cala de Mijas, tanto para hogares (doméstica) como para industrias, y empieza a beneficiarte de todas sus ventajas.

Osmosis Velez

Sistemas de ósmosis en Vélez. Agua de máxima pureza

La Ósmosis en Vélez, tanto doméstica como industrial, se está convirtiendo en un elemento fundamental para aumentar la calidad del agua de la localidad.

Si resides o te interesa la localidad de Vélez Málaga, seguramente has oído o leído sobre una noticia que saltaba hace apenas tres días, y es que el grupo municipal de Izquierda Unida alerta sobre la baja calidad de las aguas de Vélez, apuntando que el número de quejas de la ciudadanía por la mala calidad del agua que se suministra en la localidad en el centro histórico de esta capital de la axarquía.

Y es que, aunque existen informes que avalan la calidad de las aguas de este municipio, todos partimos del concepto de que el agua suministrada en toda la provincia de Málaga se caracteriza por ser de gran dureza y poseer bastante cal.

De aquí, la importancia de recalcar que los equipos de ósmosis de Aquapurif, diseñados tanto para hogares como para industrias, son una solución eficaz y segura para tratar el agua, eliminando de ella cualquier tipo de sustancia nociva para la salud.

Beneficios de la ósmosis en Vélez

Los sistemas de ósmosis aportan ya grandes beneficios a todos los ciudadanos que han decidido instalarlo:

  1. Con la ósmosis acabamos con todo tipo de sustancia nociva para la salud, como por ejemplo: Cloro, flúor, plomo, magnesio, mercurio, y un largo etcétera. Se trata de componentes y metales pesados que si se encuentran presentes en las aguas en dosis altas, pueden suponer grandes amenazas para nuestra salud.
  2. Los equipos de ósmosis recuperan el verdadero sabor del agua del grifo. Siendo uno de los principales motivos que nos llevan a su instalación el beber agua de máxima pureza.
  3. Otro de los beneficios de la ósmosis, desde el punto de vista sanitario, es que se ha demostrado que el agua osmotizada es mucho mejor para beber y para cocinar, acreditándolo así la Organización Mundial de la Salud. El agua osmotizada es la más conveniente para su consumo debido a su bajo nivel de mineralización.
  4. El agua osmotizada es muy ligera, por lo que será eliminada por nuestro organismo de forma más fácil. Además, está indicada para personas que presentan problemas renales.
  5. Al instalar un sistema de ósmosis en Vélez, el agua del grifo no contendrá ningún tipo de impureza, dado que el sistema de filtros se encargará de eliminar cualquier tipo de sustancia que cause su mala calidad.
  6. Los sistemas de ósmosis cuentan con diseños compactos y elegantes, que pueden ser instalados cómodamente en tu cocina ocupando pequeños espacios.

Contacta con el equipo profesional de Aquapurif e infórmate a fondo sobre nuestros sistemas de ósmosis doméstica y sistemas de ósmosis industriales.