Be Free, la nueva botella que limpia el agua

Be Free, con 58 g de peso, es el único bidón del mercado del que se venden recambios para su filtro de agua. Por su reducido tamaño es ideal para llevarlo cómodamente en el bolsillo a cualquier parte.

Pensado para los amantes del outdoor y de los viajes que requieren agua potable en cualquier momento y situación, el bidón Be Free de Katadyn es de uso fácil. Un micro filtro potabiliza el agua eliminando microorganismos únicamente llenenado el matraz y colocando el tapón. Incluye también un sistema EZ Clean Membrane que permite lavarlo agitándolo, sin necesidad de retroalimentación.

El Be Free de 600 Ml, y compatible con todos los Hydrapak SoftFlasks, puede tratar hasta un litro de agua por minuto gracias a su apertura a de 43mm, por lo que garantiza el flujo de agua rápido al beber que requiera el consumidor. Además, tanto la tapa de la boquilla, que viene con rosca protectora, como el filtro de fibra hueca son los únicos del mercado que tienen recambios.

Por sus innovadoras características el Be Free fue premiado por el jurado de la Feria ISPO 2917, feria internacional de los deportes outdoor que este año reunió a 965 países de 40 países en Alemania.

Un artículo de Panorama Náutico.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *