Aquapurif patrocina al Club Balonmano Málaga Norte

Desde Aquapurif siempre fomentamos el apoyo al deporte y contribuimos de forma notable al patrocinio deportivo, dado que creemos que el éxito se deriva del trabajo en equipo, en esta ocasión patrocinando al Club de balonmano Málaga Norte.

Este Viernes 9 en Aquapurif estuvimos presentes en la gala anual de la presentación del Club Málaga Norte, de sus cuerpos técnicos y equipos, con una magnífica afluencia de público que representaban a padres, socios y simpatizantes, amigos todos, a los que desde aquí queremos darles las gracias por su apoyo y asistencia

La apertura de la gala empezó con unas palabras del presidente del club, D. Alberto López, para dar la bienvenida a todos los asistentes y agradecer su presencia para, a continuación, hacer la presentación uno a uno, y jugador a jugador, de todos los equipos. Este acto fue un precioso momento, pues la felicidad se reflejaba en la cara de cada jugador que se mencionaba pudiendo cada padre, familiar y amigo compartir esa felicidad con ellos desde la grada.

image (1)

El momento de la fotografía de grupo fue de los más emocionantes del acto, pues los gritos y vítores de la poblada grada fueron contestados por los jugadores llegando, incluso a hacerse la “ola”, llegando al final de la Gala.

Con este acto se inaugura oficialmente la temporada 2015/2016, una temporada muy ilusionante, en la que seguro se igualaran los éxitos cosechados pero confiando en superarlos con la garra, entrega y corazón que siempre demuestra el Club Málaga Norte, fiel reflejo de los sentimientos azul y dorado de este Club.

…. Málaga Norteeee…oeeeeee.

Visita su pagina web: Club Málaga Norte

2WjWciH9

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *